Difniciones y dificultades



La copa rota en el baño y el lápiz en la cocina, volví al diccionario a buscar una definición de crisis que me alentara. Me encontré mutación importante, si pudiera decirme en qué voy a mutar sería curioso, dejaría de ser un diccionario para ser algo que me de da miedo. La copa está en el baño y está rota, pero junté los pedazos y los apilé en  un borde de la bacha. No hay mucho borde, pero encontré un rinconcito. Vuelvo al diccionario porque ya no me aguanto esta ansiedad y quiero saber si después de esclarecerme que estoy mutando me tira otra punta. Miro alrededor y veo que estoy a oscuras salvo por este velador que tengo en el escritorio. No le temo a la oscuridad, pero no la frecuento, salvo cuando estoy cara con el sueño en los momentos previos a que me gane la batalla. Ahora estoy cansada, este estado gripal llegó en el momento justo para adjudicarse todas las justificaciones de mi desgana. Qué día de mierda. Fue todo difícil, lo fácil, lo sencillo, lo que se hace sin pensar en nada en particular. Difícil. Todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario